Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2016

El día en que Rafael Garay aseguró que Fukushima "quizás" provocó su cáncer

El economista, hace unos meses, en conversación con Martín Cárcamo dio a conocer su teoría de cómo contrajo la enfermedad que, hoy, es cuestionada por todos.

Por
Compartir

Después de que la desaparición de Rafael Garay se convirtiera en una verdadera teleserie, revisar sus declaraciones previas a dejar el país ya parecen un chiste.

Porque si bien, todo comenzó con una denuncia por presunta desgracia, poco a poco se ha ido revelando que el ex candidato podría haber dejado el país por distintas razones, entre ellas presuntas estafas.

Y es que a esta altura, desde el fiscal hasta su pareja han puesto en duda el cáncer, que él mismo dio a conocer que padecía a los medios.

Es así como en redes sociales, recordaron el día en que el economista, en conversación con Martín Cárcamo, habló sobre este tema, y dio a conocer el supuesto episodio que habría provocado su “delicado” estado de salud.

En ese entonces, Garay le confesó al animador del “Bienvenidos” que para el accidente de Fukushima, él se encontraba en Japón junto a dos amigos que se habían perdido pero que “los encontré”.

“Para poder esquivar los controles, va a sonar súper irracional lo que voy a decir, no me queda otra que meterme a la planta de Fukushima (…) Una de las teorías y que no hay cómo comprobarlo, es que esa radiación me dio cáncer”, sostuvo en esa oportunidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rafael Garay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de