Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2016

Boric dejó "mute" a director ejecutivo de Libertad y Desarrollo al comparar Netflix gratis con reforma educacional

Al diputado magallánico lo trolearon por ser supuestamente poco consecuente al usar servicios online de trasmisión de series audiovisuales.

Por
Compartir

Para algunos es un panorama, para otros se ha vuelto prácticamente un estilo de vida. El ver series y películas en Netflix cambió la forma como la gente está consumiendo productos audiovisuales, y nuestros legisladores tampoco están ajenos al fenómeno.

Gabriel Boric, asiduo y abordable usuario de Twitter, enfrentó la consulta de uno de sus seguidores, respecto de una serie que recomendó.

Y no podían faltar los troles que llevando el argumento al extremo, le enrostraron al legislador una falaz inconsecuencia ya que el usar Netflix sería inconsecuente con su postura anticapitalista.

Lo que por cierto tuvo rápida respuesta por parte del legislador.

Sin embargo, quien se subió al barco fue el director ejecutivo del centro de pensamiento Libertad y Desarrollo, Luis Larraín, con el que el diputado ya se había trenzado en pequeñas discusiones tras la participación del magallánico en el programa de Canal 13, “En buen chileno”.

Y en la misma línea, el diputado dejó en “mute” a Larraín con el siguiente tuit.

Bonus Track

Otro usuario, Francisco Medina, con claras virtudes de clarividencia, adelantó lo que justamente estamos haciendo en El Dínamo. Revisa a continuación a lo que nos referimos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de