Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2016

FOTOS | Joven gastó millones de pesos para quedar igual a David Beckham… pero algo salió muy mal

Jack Johnson se ha rellenado las mejillas, se ha levantado las cejas, se inyecta bótox todos los meses y se sometió a un tratamiento dental. Próximamente se someterá a un trasplante de pelo y a un by pass gástrico.

Por
Compartir

Jack Johnson es un joven de 19 años, de Nottinham, Inglaterra, que lo único que quería era parecerse a su ídolo David Beckham. Es por eso que cuando tuvo la oportunidad de operarse para ser lo más parecido posible a él, no lo dudó ni por un segundo.

Es así como gastó 20 mi libras esterlinas (poco más de 17 millones de pesos) en rellenarse las mejillas, y levantarse las cejas. Además, todos los meses se inyecta bótox y se sometió a un procedimiento dental para quedar igualito al ex Manchester United.

Pese a que confesó que no le gusta nada del fútbol, sostuvo que “siempre he querido parecerme a él porque no hay ninguna persona en este planeta que pueda decir que es feo”. A ello agregó que “lo admiro porque comenzó de la nada y logró construir esta imagen. Me gusta cómo se ve y su personalidad”.

Próximamente, Jack viajará a Polonia para someterse a un trasplante de pelo y a un by pass gástrico.

¿Qué dice su familia al respecto? Todos respetan la pasión del joven por lo que quiere lograr, aunque su hermano Aaron señaló que a veces le aconseja “que se calme con esto”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#David Beckham

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de