Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2016

Rafael Garay vendió sus automóviles de lujo antes de dejar el país

El economista aparecía ante el boletín comercial como propietario de un Jaguar, cuatro Mercedes-Benz y un jeep marca Grand Cherokee.

Por
Compartir

A 16 días de dejar el país, el economista Rafael Garay, requerido por la justicia chilena por los presuntos delitos de estafa, vendió seis de sus lujosos vehículos, de acuerdo reporta El Mercurio.

Una verdadera flota de autos contaba el controvertido personaje que ha protagonizado titulares desde la semana pasada, cuando se reveló que en poco más de 15 días había estado en 4 países distintos. Se esperaba tener noticias de él después de que anunciara que se trataría su cáncer en Francia, asunto que fue desmentido por la misma clínica. Su último paradero sería Rumania, donde habría solicitado un certificado de soltería, pese a tener pareja estable en nuestro país, la que incluso estaría embarazada.

En los registros del boletín comercial Dicom, Garay figuraba como propietario de un Jaguar, cuatro Mercedes-Benz (dos de los cuales son Station Wagon) y un jeep Cherokee.

Uno de los Mercedes, un modelo GL63 AMG del 2015 lo vendió el 22 de diciembre a una concesionaria. El jeep Grand Cherokee 4×4 6.4 AUT, lo vendió el 18 de marzo. El otro Mercedes lo vendió a la concesionaria Kaufmann el 18 de marzo de este año.

Además, el 9 de junio de este año, Garay vendió a un particular su Jaguar 2015 modelo F-Type. Luego, el 10 de agosto, hizo lo propio con otro Mercedes, modelo SL 63 AMG, del 2015, y finalmente el último Mercedes AMG GT lo vendió el 19 de agosto.

La desaparición del economista dio paso a que surgieran múltiples dudas en torno a la existencia o no del cáncer que aseguró tener.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País