Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2016

Educación sexual según Manuel José Ossandón: "Para mí el sexo anal no es sexo"

Manuel José Ossandón profundizó que en materia de educación sexual "hay que súper cuidadosos, con el respeto a la educación de cada persona” y las creencias de cada familia.

Por
Compartir

El senador Manuel José Ossandon, una de las cartas presidenciales de Chile Vamos, realizó una curiosa declaración de principios respecto al sexo y el libro de educación sexual de la Municipalidad de Santiago que se entregará a los estudiantes de la comuna.

El texto, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Salud, se alude en temas como la masturbación y el sexo anal.

Y es sobre este último tópico que el parlamentario independiente entregó su opinión sobre lo que no debe enseñarse a los jóvenes.

“Para mí, el sexo anal, como dicen, no es sexo. Eso es otra cosa. Yo no sé si están tratando de meter alguna ideología o algo” , argumentó a radio Biobío.

Manuel José Ossandón profundizó que en materia de educación sexual “hay que súper cuidadosos, con el respeto a la educación de cada persona” y las creencias de cada familia.

“Mi experiencia dice que algunos programas que se hicieron, cuando por lo menos yo era alcalde de Puente Alto los hizo el Ministerio de Salud, llegaban a los colegios y terminaban despertando y enseñando cosas, las niñas estaban jugando a las muñecas y les estaban hablando de cosas que no entendían”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País