Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Autora de agresiones a adolescentes de Concepción: “Estoy arrepentida, me están haciendo daño sicológico”

Por su parte, la madre de la adolescente dejó en claro que "mi hija no es una delincuente. Es una menor de edad, una adolescente que cometió un error, pero como toda adolescente cometemos errores".


Nacional

27 de septiembre, 2016

Autor:

sigrid-01

La autora de las agresiones a escolares en Concepción, que además viralizaba subiéndolas a internet, sacó el habla para mostrar su arrepentimiento y denunciar amenazas de muerte en su contra.

“Me siento súper mal, he recibido muchas amenazas de muerte. Gente ha dicho que está pagando mucho dinero para que me peguen. Mi familia ha recibido amenazas”, declaró a 24 Horas.

Junto con ello, la menor de 15 años aseguró que el bullying que esta recibiendo por sus actos le está provocando daño sicológico.

“Estoy arrepentida y espero que la gente pueda entender que me están haciendo daño sicológico a mí y a mi familia”, agregó.

Por su parte, la madre de la adolescente dejó en claro que “mi hija no es una delincuente. Es una menor de edad, una adolescente que cometió un error, pero como toda adolescente cometemos errores”.

Esto se suma al recurso de protección que presentaron los padres de las últimas menores atacadas por la joven, a las cuales agredió en el Parque Ecuador de Concepción para robarles sus teléfonos.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia