Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2016

Autora de agresiones a adolescentes de Concepción: "Estoy arrepentida, me están haciendo daño sicológico"

Por su parte, la madre de la adolescente dejó en claro que "mi hija no es una delincuente. Es una menor de edad, una adolescente que cometió un error, pero como toda adolescente cometemos errores".

Por
Compartir

La autora de las agresiones a escolares en Concepción, que además viralizaba subiéndolas a internet, sacó el habla para mostrar su arrepentimiento y denunciar amenazas de muerte en su contra.

“Me siento súper mal, he recibido muchas amenazas de muerte. Gente ha dicho que está pagando mucho dinero para que me peguen. Mi familia ha recibido amenazas”, declaró a 24 Horas.

Junto con ello, la menor de 15 años aseguró que el bullying que esta recibiendo por sus actos le está provocando daño sicológico.

“Estoy arrepentida y espero que la gente pueda entender que me están haciendo daño sicológico a mí y a mi familia”, agregó.

Por su parte, la madre de la adolescente dejó en claro que “mi hija no es una delincuente. Es una menor de edad, una adolescente que cometió un error, pero como toda adolescente cometemos errores”.

Esto se suma al recurso de protección que presentaron los padres de las últimas menores atacadas por la joven, a las cuales agredió en el Parque Ecuador de Concepción para robarles sus teléfonos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País