Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Chile Vamos pide el despido de funcionario de Segegob que se burló de los mimos de Evelyn Matthei

"Es un intervencionismo descarado, una vergüenza nacional, frente a esto lo único que cabe es sacar en forma inmediata a quien maneja esta cuenta, si es que no es el propio ministro el que asume la responsabilidad política", indicaron desde la oposición.


Nacional

27 de septiembre, 2016

Autor:

a_uno_711572

La cuenta de Twitter de la Secretaría General de Gobierno encendió la polémica en Chile Vamos, luego que realizara un comentario burlesco respecto a Evelyn Matthei.

Y es que @segegob también quiso comentar la propuesta de la candidata UDI de usar mimos en Providencia para evitar ruidos molestos en bares y restaurantes.

“CTM Evelyn!!! En 30 segundos, tuviste una idea terrorífica, diste material infinito para memes y roteaste a los artistas #Providencia”, consigna el mensaje.

Esto provocó la ira de la oposición, donde la diputada RN Paulina Núñez declaró a Emol que “es un intervencionismo descarado, una vergüenza nacional, frente a esto lo único que cabe es sacar en forma inmediata a quien maneja esta cuenta, si es que no es el propio ministro el que asume la responsabilidad política”.

Sus dichos fueron compartidos por el diputado UDI Juan Antonio Coloma, quien acusó a la repartición de insultar a la candidata a alcaldesa de Providencia y pidió el despido del funcionario involucrado.

“Aquí no basta con decir que uno metió mal el dedo. Hay que hacerse responsables por los hechos que uno realiza. Y si el ministro Marcelo Díaz, no comparte las expresiones entonces que tome medidas efectivas y si es necesario terminar con su contrato (el del funcionario a cargo), que se haga”, declaró.

Comenta esta noticia