Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2016

Para no creer: no existe "ningún registro de atención médica" de Rafael Garay en Chile

La información aparece en medio de la investigación sobre el modus operandi del economista para los negocios que realizaba en sus empresas.

Por
Compartir

El fiscal José Morales es quien leva adelante la investigación por estafa y apropiación indebida contra el economista Rafael Garay, hoy prófugo de la justicia. En ella, además, se estableció que no existen registros de atención médica ni en Chile ni en Francia, donde supuestamente se trataría por un cáncer terminal.

Esto fue detallado por el persecutor en la solicitud de entrada, registro e incautación que realizó ante la jueza del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, Marcia Figueroa Astudillo, quien este lunes dio luz verde a dos allanamientos en la oficina y domicilio del economista, según detalla BíoBíoChile.

 

“Efectuadas las pesquisas correspondientes el imputado no registra cuenta en dicha institución financiera y, además, no hay registro de su atención médica en Chile como tampoco en Francia, país en el cual se encontraría en tratamiento, determinándose que viajó posteriormente a Rumania, lugar de su último paradero donde solicitó un certificado de soltería”, detalló la jueza.

La Justicia investiga hoy el modus operandi del economista en sus empresas, donde aseguraba una rentabilidad mínima anual, mediante la celebración de contratos de honorarios. “Se recalca por el señor fiscal que se desconoce el destino del dinero de los afectados que ascenderían a unas cuarenta personas”, se detalla.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rafael Garay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País