Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2016

Pepe Auth tiene candidato: "El único capaz de competir con Sebastián Piñera es Alejandro Guillier"

El diputado ex PPD y analista electoral habló en radio Duna sobre el panorama de cara a las próximas presidenciales.

Por El Dínam
Compartir

Antes de ser diputado, Pepe Auth era un reputado experto electoral y un invitado habitual a los paneles de discusión política. Actualmente, el ex miltante del PPD no ha renunciado a esa faceta y radio Duna hizo un amplio análisis del panorama político para las próximas elecciones. Y según lo que dijo, Auth vislumbra solo una opción clara para enfrentar al ex presidente Piñera: Alejandro Guillier.

“No es un problema de favoritos. Es un problema analítico. A mi juicio, en el contexto actual, el único candidato que tiene opción de verdad de competir por la conducción del país con Sebastián Piñera, es Alejandro Guillier”, dijo Auth.

“Yo lo veo como un social demócrata, como un hombre moderado, aunque más de los tiempos. Y con la experiencia política de haberse vinculado con la política durante muchos años. No ha estado en la cabeza de ninguna gestión, pero la experiencia, las redes y el discurso de Alejandro Guillier hoy, comparado a Michelle Bachelet en 2004, es incomparablemente más avanzado“, agregó Auth.

Sobre Lagos, Auth dijo que no cree que este vaya a participar en las primarias de la Nueva Mayoría, y sobre Ignacio Walker aseguró: “Hace rato viene patinando, pero tiene cero capacidad de empatizar lo que la gente necesita. El problema es que tiene ceguera cognitiva“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Guillier#Lagos#Pepe Auth

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País