Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2016

RN lanza plataforma para denunciar "intervencionismo" del Gobierno en Municipales 2016

El timonel del partido, Cristián Monckeberg, afirmó que "nos interesa muchísimo que el Gobierno. deje de intervenir en las próximas elecciones municipales".

Por
Compartir

Renovación Nacional lanzó una nueva plataforma que permitirá realizar denuncias sobre “intervencionismo” del Gobierno en todo el mes que queda para la campaña a las Municipales 2016.

En las últimas semanas, tanto RN como la UDI han hecho una serie de denuncias en la prensa sobre supuesta intervención del Gobierno a favor, principalmente, de las candidaturas de Carolina Tohá, en Santiago, y Josefa Errázuriz, en Providencia.

“Nuestro propósito es dar a la ciudadanía la posibilidad de denunciar cualquier tipo de intervencionismo por parte del Gobierno a la hora de hacer campaña en estas elecciones municipales”, explican.

En esa línea agregan que “hemos conocido sobre las malas prácticas de la antigua Concertación y que fueron heredadas por la Nueva Mayoría, la que hará uso de todos los recursos del Estado para lograr ganar las elecciones”.

El timonel del partido, Cristián Monckeberg, afirmó que “nos interesa muchísimo que el Gobierno. deje de intervenir en las próximas elecciones municipales”.

Acá pueden revisar el sitio de denuncias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País