Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2016

VIDEO | Qué pasó con Rafael Garay en los pasillos de La Red: Bea Sánchez desclasifica nuevos antecedentes

El economista estuvo en las dependencias del canal el pasado 27 de julio acompañado de una mujer que se la presentó como su "novia rusa".

Por
Compartir

La teleserie de Rafael Garay parece no tener final. Día a día nuevos antecedentes se suman al caso del economista que, desde la semana pasada, fue declarado como prófugo de la justicia. A las declaraciones de su ex y de su actual pareja durante esta jornada, se sumaron las nuevas informaciones que se dieron a conocer en el programa “Hola Chile” de La Red.

Según dieron a conocer, Garay habría llegado a las dependencias de dicho canal el pasado 27 de julio acompañado de quien sería su novia rusa. De hecho, se la habría presentado a varias personas, entre ellas a la periodista Beatriz Sánchez, quien compartió dicha experencia con el matinal de la estación.

file_20160927102402

“Él fue al canal a dar una entrevista, estaba acompañado de una novia. Él me la presentó como ‘esta es mi novia rusa’. No me acuerdo de su nombre. De hecho la salude, ella estaba acompañándolo. Se notaba que era extranjera, porque hablaba extraño, hablaba castellano, poquito parece. Pero él en ese momento me saludó. Yo me acerqué, porque sabía que estaba enfermo y no lo había visto. Él venía a contar su historia al ‘Mentiras verdaderas’ y nos encontramos en el pasillo. Estaba con una chica al lado, no me acuerdo mucho más de ella, era rubia y me la presentó como su novia. ‘Ella es mi novia rusa’, y me dio su nombre, que no me acuerdo. Eso fue. La saludé y nada más. Era una persona que no había visto antes, ellos andaban juntos, como mucha gente que llega a dar entrevistas al canal, y que llega acompañado de alguien”, declaró la profesional.

captura-de-pantalla-2016-09-27-a-las-11-12-28-a-m

Junto a ello, agregó que “no intercambié palabras con ella, porque al parecer no hablaba muy bien castellano, porque en el momento en que se refiere a ella como su novia, le habla en inglés, ella saluda, me dice ‘Hola’ y lo hace pronunciando mal, por lo que asumo que es extranjera y que al parecer él hablaba con ella en inglés, me dio la impresión de que no hablaba mucho castellano. Más no conversamos, sólo un hola y chao”.

Según contaron los animadores, Eduardo de la Iglesia y Julia Vial, ese día Garay participaría del programa “Mentiras Verdaderas” y llegó acompañado de esta mujer. Él, con sus manos en los bolsillo y ella aferrada a su brazo, situación que al parecer no le fue cómodo, lo que se lo hizo saber. Incluso, el ex candidato no solo se encontró con Sánchez, sino también con productores, periodistas y maquillajes del espacio que conduce Ignacio Franzani.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País