Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2016

Ex jefe de escoltas de la familia Pinochet será procesado y detenido por participación en Milicogate

El general en retiro Antonio Cordero Kehr, junto a otros dos ex altos oficiales, será notificado de su procesamiento este viernes y posteriormente trasladado al Batallón de Policía Militar en Peñalolén.

Por
Compartir

El ministra en visita Omar Astudillo, quien investiga el fraude al Fisco cometido con los fondos de la Ley Reservada del Cobre y conocido como Milicogate, dictó el procesamiento y detención de tres altos mandos del Ejército.

Según informó T13, se trata del general en retiro Antonio Cordero Kehr, quien en 2011 era jefe del Comando de Apoyo a la Fuerza (CAF) y fue jefe de escoltas del dictador Augusto Pinochet y su esposa Lucía Hiriart.

A él se suman los ex generales Jorge Salas Kurte y Miguel Muñoz Farías, quien también fueron jefes de la CAF en 2012 y 2013, respectivamente.

A estos tres uniformados el ministro Astudillo les adjudica el delito de incumplimiento de deberes militares, por lo que este viernes serán notificados de su procesamiento y posteriormente serán trasladados al Batallón de Policía Militar en Peñalolén.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Augusto Pinochet#Milicogate

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País