Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2016

Rafael Garay da señales de vida y comienza ofensiva para defenderse legalmente en Chile

La determinación del economista se habría configurado después de que su estatus de desaparecido cambiara a prófugo.

Por
Compartir

Desde algún lugar de la remota Rumania –según los últimos antecedentes de Cancillería y la Policía de Investigaciones- el economista Rafael Garay, comenzó una serie de contactos con familiares y amigos en nuestro país, después de que comenzaran a difundirse antecedentes de las presuntas estafas que habría cometido a través de la firma Think & Co. Estafa que según antecedentes del Ministerio Público, bordearía los 900 millones.

De acuerdo publica Emol, Garay está en búsqueda de un estudio de abogados para poder comenzar a preparar su defensa legal tanto en Concepción como en Santiago.

De momento serían tres los estudios de abogados los que estarían siendo contactados a través de sus cercanos, ya que se aproximaría la fecha en la que –de no regresar a Chile- enfrentaría su formalización en ausencia, junto con una solicitud de extradición.

La policía internacional, en tanto, fue a registrar la dirección que otorgó al consulado chileno en Rumania, específicamente en la capital Bucarest, pero el economista ya no se encontraba allí.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País