Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Rafael Garay da señales de vida y comienza ofensiva para defenderse legalmente en Chile

La determinación del economista se habría configurado después de que su estatus de desaparecido cambiara a prófugo.


Nacional

29 de septiembre, 2016

Autor:

rafael-garay_

Desde algún lugar de la remota Rumania –según los últimos antecedentes de Cancillería y la Policía de Investigaciones- el economista Rafael Garay, comenzó una serie de contactos con familiares y amigos en nuestro país, después de que comenzaran a difundirse antecedentes de las presuntas estafas que habría cometido a través de la firma Think & Co. Estafa que según antecedentes del Ministerio Público, bordearía los 900 millones.

De acuerdo publica Emol, Garay está en búsqueda de un estudio de abogados para poder comenzar a preparar su defensa legal tanto en Concepción como en Santiago.

De momento serían tres los estudios de abogados los que estarían siendo contactados a través de sus cercanos, ya que se aproximaría la fecha en la que –de no regresar a Chile- enfrentaría su formalización en ausencia, junto con una solicitud de extradición.

La policía internacional, en tanto, fue a registrar la dirección que otorgó al consulado chileno en Rumania, específicamente en la capital Bucarest, pero el economista ya no se encontraba allí.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia