Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2016

Sorprenden a actor Julio Jung utilizando Tinder… y no precisamente para tener "citas"

El actor está en esa –y en otras- red social para promover su candidatura a concejal en Providencia. “Yo veo lo que piensa la gente”, declaró.

Por
Compartir

Ya tenemos un candidato a alcalde que se desnudó. Otro candidato a concejal ciego que intentó manejar un auto y terminó metido en medio de una plaza. Sin embargo, en Emol revelan el caso de un conocido actor que utiliza Tinder para “conquistar” votos para las próximas municipales.

Julio Jung, nada más ni nada menos, intenta volver al concejo municipal de Providencia.

Me encanta Tinder, lo encuentro sensacional. Estoy en todas las redes sociales, manejo mi cuenta en Twitter y mi perfil en Facebook. Las redes sociales son necesarias”, explica el actor, para luego agregar que “yo creo en las redes sociales y en cosas como Tinder, no tengo por qué no estar en Tinder. Hay mucha gente que está en Tinder, sigue a Tinder y se mete. Yo creo lo que piensa la gente”.

Respecto del uso de redes sociales, el actor la considera beneficiosa, ya que permite “no ensuciar la ciudad ni llenar de tanta cosa las calles”.

También menciona que a sus 74 años aún le queda mucho por aportar. A su juicio “pareciera que los años en este país le abrieran la tumba a uno para que un se meta ahí antes de tiempo, y la verdad es que no. Dicen que Ricardo Lagos está demasiado viejo para postular, le quitan la posibilidad. Él es un estadista ¿Un estadista tiene que tener 18, 20, 21 años?”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de