Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2016

Descubren nuevo paradero de Rafael Garay: descartan que se hospedara en Bucarest

El profesional, prófugo de la justicia chilena, estuvo en 4 países en 17 días, y en su paso por la capital del país de Europa del Este solicitó un certificado de soltería.

Por
Compartir

Primero Francia, luego Tailandia, después Países Bajos y finalmente Rumania. Hasta ahora esos son los países por los que ha transitado el ingeniero comercial Rafael Garay, reconocido comentarista de finanzas en la televisión chilena, quien aseguró sufrir un fatal cáncer, del que ahora se duda de su real existencia.

En medio de su periplo que terminó con él en el país de Europa del Este, una serie de personas comenzaba a presentar querellas y denuncias en su contra, a causa de los dineros que les debe, después de que estos clientes invirtieran en la firma de Garay, Think & Co. Los montos totalizarían cerca de 800 millones de pesos.

Asimismo, en Rumania, en el consulado chileno, solicitó un certificado de soltería, en tanto en Chile estaba de pareja con una mujer que está esperando un hijo suyo.

Si ayer se reveló una imagen de la mujer que sería la actual polola de Garay, una rumana supuestamente de nombre Marya Sara, en esta jornada Emol precisa que el autodenominado economista no estuvo hospedado nunca en la capital de Rumania.

La dirección que inscribió en el consulado chileno se encuentra en la localidad de Rachiti, en el condado de Botosani, en la región de Moldavia.

Garay se encontraría en contacto con sus cercanos para gestionar su defensa en Chile, por las acusaciones de estafa y apropiación indebida que pesan sobre él.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País