Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2016

Tiembla Blanco y Negro: Ex sicario de Pablo Escobar envía saludos a Colo Colo y amenaza a Aníbal Mosa

Jhon Jairo Velásquez, autor del asesinato de más de 300 personas, dijo: "Tenemos que sacar a Aníbal Mosa, ese perro miserable, porquería, un mercenario del fútbol”

Por El Dínamo
Compartir

Colo Colo acaba de sumar a probablemente uno de sus hinchas más malvados y poco queribles de su historia: el ex sicario de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez, alias el “Popeye”, autor confeso de más de 300 asesinatos, instalación de 200 coches bombas y la coordinación de otras 3.ooo muertes. En un video difundido en redes sociales envió un inesperado mensaje de apoyo al pueblo albo de cara al superclásico del domingo.

“Tenemos que ganarles a las madres. Colo Colo es el equipo más importante de la hermosa Chile, el equipo del pueblo”, dice en el video el asesino. Y agregó: “Tenemos que sacar a Aníbal Mosa, ese perro miserable, porquería, un mercenario del fútbol”.

Velásquez también tuvo palabras de apoyo para Pancho Malo, a quien considera su par. “Estoy con él en Medellín. Es el ‘Popeye’ de Chile”. El sobreviviente de Escobar está libre desde agosto de 2014 por haber cumplido tres quintos de su condena.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Pablo Escobar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes