Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2016

Carta a Rafael Garay de una hija que perdió a su madre por su "mismo tipo" de cáncer

Rosa Espinoza Vigueras publicó en el diario El Mercurio la estremecedora historia de su madre, quien antes de morir, creyó en la "fantasía" creada por el ex economista antes de salir del país.

Por
Compartir

Mientras la Policía de Investigaciones junto a la Interpol buscan incesablemente a Rafael Garay en Europa por las múltiples denuncias por estafa que se han presentado en su contra, en nuestro país continúan las repercusiones del caso.

Durante esta jornada, en las sección Cartas al Director del diario El Mercurio, se dio a conocer el crudo testimonio de Rosa Espinoza Vigueras, quien quiso dirigirse específicamente al prófugo economista con estremecedoras palabras.

“No imaginas cuánto tiempo mi madre enferma destinó a conocer tu historia, a buscar los testimonios de tu enfermedad en internet, a esperar los programas de TV en los que aparecerías. En la medida en que el gioblastoma multiforma grado IV crecía en su cerebro, le fue más difícil acceder a información y nos pedía a sus hijos googlearte y leerle siempre preocupada de tu estado de salud”, comienza la misiva publicada en la edición de hoy del matutino.

Espinoza continúa el relato, asegurándole a Garay que “no imaginas cuánto de su escaso tiempo destinó a tu fantasía. Ella, incluso durante su agonía, se compadecía de ti porque ‘eras tan joven y tan preparado’, y de alguna forma sentía que en su propia vida un cáncer de esa magnitud tenía más sentido que en la tuya“.

Finalmente, reveló que “mi madre murió el 7 de septiembre pasado, tras 11 meses de enfermedad, deseando que el milagro de la recuperación ocurriera en ti y no en ella, a sus 64 años“.

“Ojalá puedas devolver el dinero que debes. Contigo, mi familia perdió mucho más que eso, pues, como imagino sabrás, el tiempo es irrecuperable”, concluyó.

carta-a-rafael-garay

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cáncer#Rafael Garay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de