Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2016

Don Francisco a Jorge González: "Me parece muy bien que se atienda en la Teletón"

En medio del lanzamiento de la campaña para este año, el animador se refirió a la situación que enfrenta el artista nacional tras su ataque cerebrovascular.

Por
Compartir

Tras el ataque cerebrovascular del que fue víctima en febrero de 2015, Jorge González hoy ha salido adelante por, entre otras cosas, la rehabilitación que ha tenido en la Teletón, donde realiza una rutina de ejercicios por 40 minutos en un aparato robotizado llamado Lokomat, el cual tiene por objetivo principal mejorar la postura, la marcha y los movimientos en pacientes con daño neurológico.

Situación que sorprendió a todos, principalmente luego de que el ex vocalista de Los Prisioneros protagonizara varias situaciones en contra de la institución por la labor que cumplen los distintos rostros de televisión y las empresas que participan en la cruzada solidaria.

Ayer, durante el lanzamiento de la campaña de este año, Mario Kreutzberger se refirió a la actual situación que vive el cantante nacional y, consultado por el trabajo que realiza en una de las instituciones, sostuvo que “me parece muy bien. La Teletón esta abierta siempre para todo el mundo, y si alguien nos necesita, nosotros siempre estamos dispuestos”.

Consultado por los polémicos episodios que vivió González en la Teletón de 1985 donde fueron abruptamente sacados del aire mientras tocaba junto a Miguel Tapia y Claudio Narea, y en 2002 donde el cantante arremetió contra personalidades de la TV como Cecilia Bolocco y Kike Morandé, el animador indicó que “a mí nada se me olvida. Lo importante es que yo no hago esta Teletón para mí, ni para mis intereses, ni para lo que me parece, ni para lo que no me parece. Yo hago la Teletón, participo de ella, y todos los que estamos aquí participamos de ella, porque creemos que tiene que ser para todos. En un show en la televisión pasan cosas, ante las que uno agacha la cabeza y las acepta porque finalmente lo más importante es la Teletón, es poder mantener esta instancia solidaria”, consignó La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención