Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2016

Por qué Selena Gómez se vio involucrada en el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

En medio de la bullada separación de la pareja hollywoodense, la cantante ha sido mencionada por la prensa como una de las causantes de lo ocurrido.

Por
Compartir

Siguen revelándose las supuestas razones que habrían provocado el bullado divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Mientras la ex pareja llegó a un acuerdo temporal, donde el actor podrá visitar a sus seis hijos en compañía de una terapeuta y se deberá someter a pruebas de sustancias (bebidas alcohólicas y drogas) al azar; rumores apuntan a una tercera persona involucrada en la separación.

Se trata de la ex de Justin Bieber, Selena Gómez, quien conoció al protagonista de “Guerra Mundial Z” el pasado mes de febrero. Y es que, según publicó la revista OK, Jolie habría encontrado fotografías en el celular de Pitt junto a la artista lo que habría desatado un ataque de celos, tomando en cuenta que quien dio vida a Tomb Raider sufría bastante por los celos que sentía ante las mujeres que merodeaban al padre de sus hijos.

Varias de esas imágenes se dieron a conocer meses atrás cuando la cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve conversando con el actor bastante interesada tras la ceremonia de los Globos de Oro. “No sabía qué hacer. A ver si me explico: ¡Es que delante de mí estaba Brad Pitt, y es guapísimo!”, señaló Gómez en una entrevista sobre el encuentro.

Según publicó en febrero el National Enquirer, “Angie reaccionó violentamente cuando vio en Instagram la foto de Selena y escuchó a los amigos decir que Brad y Selena coquetearon descaradamente”.

“Ahora Selena se jacta ante todo el mundo que Brad está entusiasmado con hacer otra película con ella. Selena va por ahí llamando en broma a Brad ‘mi futuro marido’ y Angie no está, obviamente, muy contenta“, consignaron en febrero pasado.

just discussing #TheBigShort ?-@agentoh

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

pitt-gomez

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención