Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2016

Arturo Vidal responde las críticas por seguir tildando a Chile de "bicampeones de América"

El Rey respondió a quienes lo llamaron "soberbio" o "poco humilde" por recordar las Copas América 2015 y 2016 con una reflexión acorde a su forma de ser.

Por
Compartir

Lo que haga o deje de hacer Arturo Vidal siempre será tema país y así quedó reflejado luego que publicara un mensaje en redes sociales donde compartía con varios seleccionados en viaje a Guayaquil de cara al duelo de Chile ante Ecuador por clasificatorias.

Y es que su foto junto a Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández, entre otros, iba con la siguiente frase: “Saliendo de Madrid a Guayaquil. Allá vamos Bicampeones de América”.

Esto generó una ola de críticas contra el crack del Bayern Munich, a quienes tildaron de “soberbio” o falto de humildad por seguir recordando la Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016.

Ante esto, el volante chileno respondió a sus detractores con una sentida reflexión, acompañado de una imagen suya vistiendo la Roja.

“Cuando te critican es mejor sonreír, decir gracias y continuar antes de caer en el mismo acto de mediocridad. Cría cuervos y te sacaran los ojos”, declaró el seleccionado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de