Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2016

En Inglaterra no quieren saber de Claudio Bravo: "Vuelve Joe Hart. Todo está perdonado"

Tras una semana donde el City empató en la Champions y perdió en la Premier League, el chileno fue duramente cuestionado por diversos medios.

Por
Compartir

Una dura semana vivió Claudio Bravo protegiendo la portería del Manchester City. Primero, recibió tres goles en Champions League frente al Celtic de Escocia. Ayer, el cuadro dirigido por Pep Guardiola rompió su invicto en la Premier League al caer por 2-0 ante el Tottenham.

Ante esto, los medios ingleses no tuvieron piedad con el chileno en sus ediciones de hoy. Por ejemplo, el Daily Mail criticó el juego de pies del capitán de la Roja asegurando que “parecía nervioso, bajo presión y fue el foco de las burlas de los aficionados locales”.

En esa misma línea, hicieron un llamado al ex partido de los Citizens, Joe Hart, quien abandonó el equipo ante la llegada de Bravo. “Vuelve, Joe. Todo está perdonado”, consignaron.

Por otro lado, el The Guardian sostuvo que “parecía cualquier cosa menos seguro” y que “el público lo abucheó cada vez que se acercó a ella”.

Pese a que el The Mirror señaló que “hay que darle crédito por salvar el penal de Lamela”, pero portero nacional “deja con el corazón en la boca a los hinchas en cada partido con su juego con los pies”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes