Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2016

En España no tienen piedad con Ter Stegen por sus errores con los pies: "Se cree Garrincha y no es ni la mitad de bueno"

El alemán fue uno de los grandes responsables de la derrota de Barcelona ante el Celta de Vigo. Aunque asume sus errores, el germano dijo que no va a cambiar su juego.

Por El Dínamo
Compartir

La pugna por la titularidad en el Barcelona entre Claudio Bravo y Ter Stegen terminó provocando que el chileno dejara el club y se marchará al Manchester City. Pero los hinchas catalanes deben estar extrañando más que nunca al capitán de la Roja: pues el arquero alemán fue uno de los grandes responsables de la derrota del equipo de Luis Enrique ante el Celta de Vigo, con un grosero error.

El alemán falló justamente en lo que Bravo destacaba, el juego de pies, y le regaló un balón a Pablo Hernández que terminó metiendo el gol. Barcelona cayó 3-4, y Ter Stegen pudo hacer más en prácticamente todos los goles. Algo que advirtió la prensa española que no tuvo piedad con los errores del portero.

“Ter Stegen se cree Garrincha. No es ni la mitad de bueno de lo que se piensa que es con los pies”, dijo el comentarista deportivo y ex futbolista Michael Robinson. En Marca dijeron: “Ter Stegen tiró todo el trabajo realizado por las escaleras. Alguien debería sugerir al alemán que no es un organizador ni está en el mediocampo para ponerle pausa al juego. Tuvo todo el tiempo del mundo para quitarse el balón de encima, pero se dio un lujo fatal para el Barça”.

As añadió: “Es habitual ver en Ter Stegen errores de este tipo. Un portero de los denominados modernos que siempre toma riesgos con el pie. Hay decenas de vídeos en la red que recopilan sus cantadas y locuras más llamativas”.

“Volvió a jugar con fuego y se quemó (…) Cuando mejor estaba el Barça y el Celta acusaba el esfuerzo, Ter Stegen metió la pata hasta el fondo”.

Por su parte, Ter Stegen asumió sus errores y reconoció: “Si no tengo ese fallo podríamos haber ganado”. Pero agregó que no por eso va a cambiar su estilo de juego.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#F.C. Barcelona#Ter Stegen

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes