Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2016

Hasta Jorge Schaulsohn se espantó con esta polémica frase de Ricardo Lagos

El otrora diputado se valió –como es su costumbre- de su cuenta de Twitter para calificar al ex Presidente derechamente de “patudo”.

Por
Compartir

No se permite ningún paso en falso. Si bien el otrora mandatario, Ricardo Lagos, aseguró este fin de semana en entrevista con La Tercera que no le gusta que lo saquen de contexto, éste continúa dando frases para el bronce.

En este sentido, el domingo el ex Presidente dejó clara la mezcla de conceptos actuales con algunos más pretéritos, al manifestar que “se sigue haciendo política como si estuviéramos en un mundo de Bilz y Pap”. Inmediatamente comenzaron a criticarle (en las redes sociales, claro) su edad.

Sin embargo, la expresión más delicada del otrora jefe de estado la espetó cuando se le preguntó respecto de qué tipo de primaria aceptaría someterse para definir el candidato de la Nueva Mayoría. “Una clarificación de entrada. En una elección en donde nos dediquemos a discutir procesos, lo único que conseguiremos es alejarnos de la ciudadanía. Que los señores políticos se entiendan rápido y definan el proceso que hay que seguir. Porque si vamos a discutir procesos, entonces estamos mal”, indicó Lagos.

Con esto se leen inicialmente dos cosas: Ricardo Lagos trata de desmarcarse de un entorno que evidentemente es el suyo, el de los políticos. Pero también está el punto que otra persona conocida por “banalizar” a la política era nada más ni nada menos que el dictador Augusto Pinochet.

La acotación del mandatario escandalizó a muchos, molestó a varios y sorprendió a prácticamente todos. Uno de los que queda en la categoría de “espantados” es el ex diputado Jorge Schaulsohn, el que –como acostumbra- se valió de su usuario de Twitter para calificar a Lagos de nada más ni nada menos que “patudo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de