Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2016

La verdadera historia detrás del sitio "Leonardo Farkas 2018" y las intenciones del empresario

El empresario se adjudicó el sitio inscrito en NIC Chile con su nombre para que no se utilizara con otros fines y sin su consentimiento.

Por
Compartir

El fin de semana, más de algún político sudó al enterarse que Leonardo Farkas había inscrito el sitio “leonardofarkas2018.cl” en el Centro de Información de Redes de la Universidad de Chile (NIC) hasta abril 2017. Ahora pueden respirar tranquilos.

Esto, porque según lo publicado por La Segunda, el magnate estaría lejos de presentar una candidatura presidencial, pese a haber sido nombrado en diversas encuestas como la carta de varios consultados.

Según señala el medio, todo se remite a enero de 2016, cuando Elías Cid Campillay registró el sitio web, por lo que el empresario inicio una contienda para que no se utilizara su nombre con otros fines y sin su consentimiento.

El abogado del organismo, Luis Arancibia, explicó que tres días después de que Cid inscribiera “leonardofarkas2018.cl”, Leonardo Farkas “presentó una solicitud de revocación por el mismo dominio” iniciándose “un procedimiento el cual culminó por sentencia de la jueza árbitra doña Janett Fuentealba, la que resolvió asignarlo a don Leonardo Julio Farkas Klein”. Junto con eso, determinó que Elías Cid pagara las costas del proceso.

Incluso, el filántropo paga por varios otros sitios inscritos en NIC con su nombre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Leonardo Farkas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de