Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2016

Pedro Almodóvar se sumó a las loas a Pablo Larraín: "'Neruda' es lo mejor que he visto este año"

El español, quien está presente en el Festival de Cine de Nueva York para presentar su obra "Julieta", señaló que que la cinta protagonizada por Gael García-Bernal y Luis Gnecco es una de las mejores de este 2016.

Por
Compartir

Pablo Larraín sigue sumando alabanzas a su trabajo, ya que además de ser designado por Variety como el mejor director internacional del año, Pedro Almodóvar se deshizo en elogios para el chileno por “Neruda”.

El español, quien está presente en el Festival de Cine de Nueva York para presentar su obra “Julieta”, señaló que que la cinta protagonizada por Gael García-Bernal y Luis Gnecco es una de las mejores de este 2016.

“El cine en español está viviendo un gran momento. El otro día vi ‘Neruda’ y es la mejor película que he visto este año”, declaró ante la prensa.

El creador de “Todo sobre mi madre” recalcó que “como productor y como espectador es fantástico disfrutar del cine hispano”.

Junto con ello, también se refirió a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, donde sostuvo que Hillary Clinton cumple con todos los requisitos para ser “una mujer Almodóvar”.

“Se trata de alguien muy fuerte. Es la primera mujer Almodóvar que puedo imaginar en este país. La verdad que estoy muy sorprendido. Hace diez o quince años nunca pensé que ahora estaría rezando para que ella ganara unos comicios”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención