Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2016

VIDEO | La verdad de Guarello sobre el superclásico que no le gustará nada a los hinchas de la U

El periodista fue duro en criticar el juego de la Universidad de Chile aunque destacó la autocrítica del DT Víctor Hugo Castañeda.

Por El Dínamo
Compartir

La derrota de la Universidad de Chile ante Colo Colo no solo fue dura para los azules por el hecho de que completaron dieciséis años sin conseguir tres puntos en el Monumental. Sino que porque exhibieron un pésimo juego que fácilmente pudo haber terminado en una goleada alba.

El periodista Juan Cristóbal Guarello hizo en el segmento deportivo de Teletrece, un crítico análisis del encuentro. De Colo Colo destacó el cambio táctico que ha hecho Guede durante el campeonato, que le ha permitido mejorar el juego del Cacique e imponerse en el superclásico.

Pero con el juego de la Universidad de Chile el comentarista fue especialmente duro: “En el caso de la U se habló tanto de descomprimir al plantel y el equipo con la salida de Beccacece. de relajar un poco los jugadores… Porque el equipo tenía un funcionamiento, tenía una forma, pero no concretaba. Estaba muy apretado, muy crispado. Y resultó que ocurrió todo lo contrario. No solo se descomprimieron, sino que se terminó desinflando la U. La U fue un equipo fantasmal, desvanecido, que está muy lejos del ideal futbolístico que quiere -obviamente- Víctor Hugo Castañeda”.

Aunque el periodista destacó que a diferencia de Beccacece, el actual DT reconoció el mal partido que hicieron los azules. “Lo mejor de Castañeda es que fue muy claro en decir que jugaron muy mal y que estaba muy lejos lo que hizo el equipo de lo que él quiere proyectar (…) La salida del Gata Fernández fue un aviso para el plantel. No va a aceptar jugadores que jueguen simplemente por la chapa. Tienen que comprometerse con el equipo, porque además la actitud de los jugadores no fue la que correspondía para enfrentar un clásico”.

guarello-teletrece

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes