Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2016

VIDEO | "Nunca vas a estar solo": película dirigida por Alex Anwandter lanza su tráiler

La ópera prima del reconocido músico, compositor y productor chileno se estrena el 10 de noviembre en salas comerciales y también dentro del circuito alternativo.

Por
Compartir

En su estreno mundial en el Festival de Berlín recibió el premio Teddy. Fue ovacionado en otros certámenes internacionales como Guadalajara, Tel Aviv, Karlovy Vary, entre otros, y se pre estrenó en Chile en SANFIC, donde obtuvo el premio del público y el premio a la mejor actuación de la Competencia de Cine Chileno, para Sergio Hernández.

Así llegará el 10 de noviembre a las salas de Santiago y regiones uno de los títulos más esperados del cine chileno 2016: “Nunca vas a estar solo”, debut como realizador fílmico del músico, compositor y productor Alex Anwandter. A poco más de un mes del estreno, hoy se lanzó el tráiler oficial.

Con guión del propio Anwandter, la historia está protagonizada por Juan, retraído administrador de una fábrica de maniquíes, cuya gris y rutinaria vida sufre un duro golpe cuando su hijo gay es víctima de un violento ataque luego de haber comenzado a travestirse en secreto.

La película está protagonizada por uno de los actores nacionales más destacados en cine, teatro y televisión: Sergio Hernández, quien encarna a Juan, el protagonista, rol por el cual en agosto fue reconocido como mejor actor en la Competencia de Cine Chileno de SANFIC, Santiago Festival Internacional de Cine. Filmado en 2014, “Nunca Vas a Estar Solo” se estrenó mundialmente en el Festival de Berlín, obteniendo el premio Teddy, el premio LGBT más importante del circuito internacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención