Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2016

El polémico tuit sobre el triunfo del "No" que Guillier rápidamente borró de su cuenta

En un video, además, Guillier invita a los chilenos a votar sobre el futuro del país y a no dejar de votar. "Luchamos mucho para recuperar el voto, no lo dejemos pasar como un tema menor", dijo.

Por
Compartir

Hoy, 5 de octubre, se conmemora un nuevo aniversario del triunfo del “No” que permitió ponerle fin a una larga dictadura cívico-militar en 1988. Varios políticos han hecho gestos en recuerdo de ese día, así como también una ceremonia en el Palacio de La Moneda donde se incorporó un busto del ex presidente Patricio Aylwin en la Salón de los Presidentes.

Muchos han publicado mensajes también en sus cuentas en Twitter, así como el senador independiente y pre candidato presidencial, Alejandro Guillier, quien además debió borrar un comentario al que había adjuntado un video.

“Hoy conmemoramos la alegría que no llegó”, publicó el parlamentario en referencia al popular eslogan “La alegría ya viene”. En la grabación, además, Guillier invita a los chilenos a votar sobre el futuro del país y a no dejar de votar. “Luchamos mucho para recuperar el voto, no lo dejemos pasar como un tema menor”, dijo.

cua8sr3weaazg78

Minutos después de haberlo publicado, el tuit fue reemplazo por uno corregido.

Con la frase, el pre candidato se ganó varios cuestionamientos:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País