Síguenos en Facebook X
El Dínamo

José Manuel Edwards se cambia el nombre para aparecer en las parlamentarias 2017 como Rojo Edwards

"En la papeleta sí voy a pedir que esté Rojo Edwards. No sé si voy a poner José Manuel Rojo Edwards. Lo más razonable sería poner Rojo Edwards, porque es el nombre con el que la gente me conoce", recalcó.


Nacional

5 de octubre, 2016

Autor:

a_uno_696449

El diputado José Manuel Edwards, quien renunció a Renovación Nacional, ya está pensando en las elecciones parlamentarias 2017, por lo que decidió sumar “Rojo” a su nombre.

El parlamentario, que se llamaba hasta hace unos días José Manuel Ismael Edwards y ahora se llama José Manuel Rojo Edwards, explicó a LUN su particular decisión.

“Siempre me han dicho Rojo Edwards: mis amigos del colegio, de la universidad (…), en el distrito me dicen Rojo, todos mis colegas me dicen Rojo”, expresó.

De este modo, su certificado de nacimiento ya aparece como Rojo Edwards, mientras que la próxima semana recibirá su nueva cédula de identidad.

Junto con ello, dejó en claro que pedirá al Servel que en la papeleta de votación de las parlamentarias 2017 aparezca como Rojo Edwards.
“Por supuesto, porque Rojo Edwards le da una indicación a la persona de quién es el candidato”.

“En la papeleta sí voy a pedir que esté Rojo Edwards. No sé si voy a poner José Manuel Rojo Edwards. Lo más razonable sería poner Rojo Edwards, porque es el nombre con el que la gente me conoce”, recalcó.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia