Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2016

TRAILER | El primer adelanto oficial de "Jackie", la cinta de Pablo Larraín junto a Natalie Portman

La cinta llegará a los cines estadounidenses el próximo 9 de diciembre, mientras que para nuestro país aún no tiene fecha de estreno.

Por
Compartir

Tras su exitoso paso por el Festival de Cine de Toronto, donde ganó el premio Platform, finalmente se liberó el primer trailer oficial de la cinta “Jackie”, protagonizada por Natalie Portman y Pablo Larraín.

La película, que se centra en la historia de la viuda de John F. Kennedy, ha sido catalogada por diversos medios, como la revista Variety, en una candidata natural a Mejor Película en los Premios Oscar del próximo año. Junto con eso, también postulan a la protagonista a la categoría de Mejor Actriz, lo que podría significar su segunda estatuilla.

De hecho, la cinta llegará a los cines estadounidenses el próximo 9 de diciembre, dentro de la fecha límite para aquellas que quieren postular al máximo galardón de la industria. Recordemos que las nominadas, deben cumplir con el requisito de haber sido estrenadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2016.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención