Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Cristóbal Lira y obreros de la construcción: “Ellos están contentos que se exijan antecedentes”

El otrora subsecretario del Delito del gobierno de Sebastián Piñera salió al paso de las acusaciones de discriminación y clasismo, dejando en claro que los obreros "están muy cerca de los vecinos, es muy intimidante y observan la vida de la casa vecina".

Nacional

5 de octubre, 2016

Autor:

Cristóbal Lira, candidato a concejal de Lo Barnechea, defendió su propuesta de perseguir a los trabajadores de la construcción que tengan causas pendientes en la Justicia para que no puedan trabajar en la comuna.

El otrora subsecretario del Delito del gobierno de Sebastián Piñera salió al paso de las acusaciones de discriminación y clasismo, dejando en claro que los obreros “están muy cerca de los vecinos, es muy intimidante y observan la vida de la casa vecina. Entonces hay que estar seguros que esas personas que trabajan día a día no tienen una causa penal pendiente”

“Pueden haber trabajadores fantásticos, pero hay algunos que ensucian el tema, y hasta los trabajadores de la construcción están muy contentos que se exija papel de antecedentes”, indicó en Entrevista Verdadera con Beatriz Sánchez.

“Los trabajadores de la construcción no son los más pobres, hay maestros que tienen muy buenos ingresos y pueden ser prófugos de la justicia”, precisó.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia