Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | El viral que protagonizó Tadeo Villanueva antes de ser estelar en "Modo Termómetro" VIDEO | El viral que protagonizó Tadeo Villanueva antes de ser estelar en "Modo Termómetro"

El joven de 14 años que participa todos los lunes en el programa de Chilevisión, se dio a conocer a mediados de año cuando un registro lo captó entregando las razones de por qué su liceo se había ido a paro.

Nacional

VIDEO | El viral que protagonizó Tadeo Villanueva antes de ser estelar en "Modo Termómetro"

Por 5 de Octubre de 2016

Desde hace un par de semana, el programa de Chilevisión “Modo Termómetro” sorprendió a la audiencia y las redes sociales al contar en su panel con la participación de Tadeo Villanueva, un joven de apenas 14 años, quien ha entregado punzantes opiniones respecto a la delincuencia en nuestro país y al manual de sexualidad elaborado por la Municipalidad de Santiago.

En su primera aparición en televisión, respecto a las medidas antidelincuencia, sostuvo que “la pregunta es si estamos perdiendo la batalla contra la delincuencia, hay que preguntar también cómo combatirla. Es difícil llegar a la burda conclusión de que imponiendo medidas autoritarias, autorizando la pena de muerte, se van a poder acabar con estas ‘lacras’ de la sociedad”.

Tadeo

La elección del joven para ser parte del espacio que conduce Iván Núñez no fue al azar. Por si no lo recuerdas, Tadeo protagonizó un video que durante el mes de junio, según consigna Página 7, comenzó a viralizarse en redes sociales. En él, podemos verlo en una micro de Valparaíso explicándole a los pasajeros por qué su liceo, Eduardo de la Barra, había decidido irse a paro.

En ese entonces, en conversación con 24 Horas, señaló que “el video se viralizó porque yo soy chico y también porque el mensaje es claro por parte mío y de todos los que se subieron a los trolebuses a explicarle a la ciudadanía”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día