Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2016

VIDEO | Enner Valencia huye en camilla mientras la policía lo persigue para llevarlo detenido

Su llegada al estadio Atahualpa con el resto del plantel fue un caos, ya que mientras la policía lo esperaba para detenerlo, sus compañeros lo defendieron y lo encerraron en el camarín hasta que empezara el partido.

Por
Compartir

Uno de los capítulos que marcaron el duelo entre Ecuador con Chile en Quito fue el caso del delantero Enner Valencia, quien debe enfrentar a la Justicia local por una millonaria deuda por pensión de alimentos.

Así, su llegada al estadio Atahualpa con el resto del plantel fue un caos, ya que mientras la policía lo esperaba para detenerlo, sus compañeros lo defendieron y lo encerraron en el camarín hasta que empezara el partido.

Es por ello que era casi un hecho que una vez consumada la victoria por 3-0 ante la Roja, todo el peso de la ley caería sobre el atacante del Everton.

Esto generó una escena propia del show de Benny Hill, ya que mientras el jugador abandonaba el campo de juego en camilla a toda velocidad, la policía corría detrás del vehículo para llevarlo detenido.

Sin embargo, todo este show fue en vano, ya que una jueza revocó la orden de detención contra el jugador y así podrá viajar a Bolivia para jugar el próximo duelo de Ecuador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes