Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2016

Camila Vallejo quiso hacer público su nuevo romance: "Es músico. Toca salsa, cumbia y reggaeton"

La diputada comunista habló con la revista Paula y entregó algunos detalles de su nueva pareja.

Por El Dínamo
Compartir

La ex presidenta de la FECH y actual diputada PC, Camila Vallejo, no es precisamente una parlamentaria que se caracterice por hablar mucho de su vida privada. Lo último que se sabía de su intimidad era que había terminado su relación con Julio Sarmiento, el padre de su hija Adela. Pero en revista Paula, hizo una excepción y contó que aunque no está pololeando, ha vuelto a estar en pareja. Aunque descartó el rumor de que se tratara de un político de derecha.

“Estoy saliendo con un chiquillo y súper bien, súper apañador”, contó la legisladora. Y aunque no quiso revelar el nombre, dio algunas pistas: “…Es más grande y estamos bien. O sea, con Julio lo hemos hablado, nos contamos esas cosas para no sorprendernos”, dijo.

Y contó: “Es músico. Toca salsa, cumbia, reggetón (…) Es más salsero la verdad. Le mete un poco de cumbia y reggetón, pero es más salsero. Lo conocí hace poco”. “Me encanta bailar salsa: es alegre, maravillosa, me desestresa. Alguna vez traté de hacer deporte en el gimnasio del Congreso, pero no me dio el tiempo. Como deporte trato de ir a bailar. La otra vez hasta fui a rockear. Fui a un tributo a AC/DC. Fui con la Karol (Cariola) y Freddy (Stock)“, reveló la comunista.

Y agregó: “Trato de no bailar mucho sola por la calle porque sería muy triste, pero cuando tengo la oportunidad con amigos, bailo. También he ido a la Maestra Vida“.

Considerando la descripción de la diputada, en El Dínamo elaboramos una lista con los posibles pololos de la ex dirigente estudiantil… pero es solo especulación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País