Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2016

Lanzan al mercado purificador del aire que neutraliza elementos contaminantes

Se trata de un nuevo producto que ayuda a respirar de forma más limpia y pura al interior del hogar.

Por El Dínamo
Compartir

Insertos en una contaminación atmosférica constante, las cifras de enfermedades respiratorias aumentan, principalmente en periodo de invierno dado que la calidad del aire empeora. Y aunque eso mejora en primavera y verano, de todas formas el material particulado fino sigue presente.

Para tener un ambiente más sano, lanzaron al mercado un purificador de aire que neutraliza los elementos componentes al interior del hogar. Se trata de los Purificadores de aire AX60 y AX40 de Samsung Electronics, el cual con tecnología avanzada promete mejorar la calidad de vida.

¿Cómo se logra? Incorporan el avanzado sistema de triple filtrado y el sistema Virus Doctor, eliminando las partículas dañinas en el aire. No importa si son ácaros, virus, malos olores o polvo, el nuevo purificador de aire emite iones que neutralizan el material particulado, considerado el más dañino para la salud.

La característica de ionización del aire es posible gracias al sistema de filtrado de alto desempeño del purificador, o tecnología SPI, que además entrega una alta eficiencia a ambos purificadores.

El purificador, que tiene una vida útil entre 12 y 18 meses, tiene un panel de control que indica con luces de diferentes colores cuál es la calidad del aire en el hogar. Y para manejarlo fuera de la casa, el AX60 permite conectarse por medio de WiFi para que el usuario lo regule a través del teléfono.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aire#Contaminación#samsung

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de