Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2016

Todo queda en familia: hijo de Andrónico Luksic desembarca en Canal 13 en cargo clave

Hasta hace un mes, el hijo del empresario vivía en Europa, donde trabajaba junto a su hermano Davor en el negocio hotelero que los Luksic tienen en Croacia

Por
Compartir

Los movimientos al interior de Canal 13 no paran. Este jueves, el entonces director ejecutivo de la estación, Cristián Bofill, fue removido de su cargo y regresado al de director de Prensa, donde estuvo hasta septiembre de 2014.

En su lugar, como máxima ejecutiva del canal, asumió Alejandra Pérez, quien ejercía como subdirectora.

En medio de esos cambios y reestructuraciones -a cargo de la empresa externa Focus-, destaca la llegada Maximiliano Luksic Lederer (29), el tercero de los cinco hijos de Andrónico Luksic, propietario de Canal 13.

Max Luksic es el primer miembro de la millonaria familia en tener un alto cargo dentro del canal, quien se instaló formalmente este lunes en su oficina en el primer piso de Inés Matte Urrejola 0848 como brand manager de márketing.

Según Capital, hasta hace un mes, el hijo del empresario vivía en Europa, donde trabajaba junto a  su hermano Davor en el negocio hotelero que los Luksic tienen en Croacia, siendo el mayor operador turístico de la zona.

Max Luksic estudió en Babson College y se interiorizó del negocio turístico luego de matricularse en Les Roches International School of Hotel Managment, en Suiza.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Luksic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País