Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2016

Suma y sigue: el impresentable registro que hunde nuevamente a Trump

El candidato republicano tuvo que salir a defenderse luego de que el Washington Post revelara un video con sus degradantes declaraciones hacia las mujeres en 2005.

Por
Compartir

Nuevamente Donald Trump se ve enfrentado a duras acusaciones en su contra luego de que el Washington Post revelara un video que data del año 2005, del programa Access Hollywood. En él podemos escuchar al candidato republicano conversar con un hombre, a quien le entrega confesiones bastante machistas, groseras y denigrantes en contra de las mujeres.

En sus declaraciones, presumió de haber intentado acostarse con una mujer casada a solo tres meses de casarse con Melania, su actual mujer. “Me siento atraído por las guapas automáticamente y empiezo a besarlas. Es como un imán. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella, te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Lo que quieras“, sostuvo en el registro.

Su rival en las próximas elecciones presidenciales, Hillary Clinton, se refirió al hecho a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde consignó: “Esto es horroroso. No podemos permitir que este hombre se convierta en Presidente”.

Horas más tarde, el mismísimo Trump emitió un comunicado y posteriormente un video donde se disculpó por lo ocurrido “hace más de una década”, asegurando que “todo el que me conoce sabe que estas palabras no reflejan quien soy. Lo dije, estuvo mal y me disculpo”.

“Juro ser un mejor hombre mañana y nunca, nunca los defraudaré”, dijo, pero no se detuvo ahí: “Seamos honestos, esto es solo una distracción de los temas importantes que enfrentamos (…) Hillary Clinton y su gente han derribado al país al suelo. He dicho tonterías pero hay una gran diferencia entre las palabras y las acciones de otras personas”.

Fiel a su estilo, el magnate atacó a la familia Clinton, asegurando que Bill “ha abusado de mujeres y Hillary ha acosado, atacado, avergonzado e intimidado a sus víctimas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo