Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2016

"Hasta la vista, Trump": Schwarzenegger declaró que no votará por el republicano

El ex gobernador de California, y reconocido por su papel de Terminator, aseguró que elegirá a su país por sobre su partido en las próximas elecciones.

Por
Compartir

Después del video que se dio a conocer ayer, donde Donald Trump en el año 2005 dedicó machistas y denigrantes palabras hacia las mujeres, el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger descartó vota por el magnate.

A través de una declaración pública dada a conocer a través de su cuenta de Twitter, el reconocido Terminator señaló que “por primera vez desde que me convertí en ciudadano en 1983, no votaré por el candidato republicano a la presidencia”.

“Como muchos americanos he estado en conflicto en estas elecciones. Todavía no he decidido exactamente por quién voy a votar el próximo mes. He sido un orgulloso republicano desde que me mudé a América en 1968 y escuché las palabras de Nixon de conseguir el gobierno de nuestras espaldas, el libre comercio, y la defensa de nuestra libertad con un ejército fuerte”, continuó.

A ello, agregó que “ese día me uní al partido de Abraham Lincoln, Teddy Roosevelt, y Ronald Reagan (…) Quiero tomarme un momento hoy para recordarles a mis queridos republicanos que no solo es aceptable elegir tu país sobre tu partido, es tu deber”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de