Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2016

Allende y posible acuerdo PS-PPD: “Si no ganamos el 23 de octubre difícilmente podemos estar hablando de desafíos posteriores”

La senadora aseguró que ambos partidos comenzarán a trabajar después de las elecciones municipales para llevar un candidato único a las primarias oficialistas el próximo año.

Por
Compartir

Luego de que Isabel Allende declarara ayer que “competir con el Presidente Lagos sería medio extraño, porque evidentemente representamos al mismo mundo”, la senadora recibió un amplio respaldo de parte de los senadores de su bancada respecto a su intención de que el PS y el PPD enfrenten unidos las primarias presidenciales del oficialismo, con un candidato único.

Durante una actividad oficial hoy en la mañana, la senadora aseguró que existe un acercamiento entre ambos partidos políticos, pero reiteró que será después de las elecciones municipales se realizará dicho trabajo.

“La elección municipal es lo más importante que tenemos como desafío, yo soy presidenta de un partido y no hay nada más importante”, sostuvo la senadora, según informó La Tercera.

Junto a ello, agregó que “nosotros tenemos que ganar el 23 de octubre, si nosotros no ganásemos el 23 de octubre difícilmente podríamos estar hablando desafíos posteriores. Por lo tanto, no cabe ninguna duda que existe una relación, eso nos va a dar un punto de inflexión y vamos a ser capaces de trabajar unitariamente, encontraremos los mecanismos, los diálogos, todo eso es después de las municipales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País