Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2016

El nuevo negocio de Mega que le dará el golpe de KO al resto de los canales

El nuevo acuerdo firmado por la estación perteneciente a Bethia, perjudicará principalmente a Canal 13.

Por
Compartir

Mega logró un nuevo hito en su gestión que buscará potenciar su propuesta de contenidos para dar mayor calidad y valor a su grilla.

En un acuerdo inédito e histórico para las proyecciones del canal perteneciente al grupo Bethia, la gerencia de contenidos internacionales, que es liderada por Juan Ignacio Vicente, acaba de firmar un acuerdo que le permitirá acceder y transmitir las producciones dramáticas de Globo, el gigante brasileño de las comunicaciones.

Sí, tal y como lo leíste. A pesar de que Canal 13 por años se destacó por emitir teleseries cariocas después del noticiario de la tarde, el canal privado se adjudicó los derechos de estas historias.

Es un honor que Globo nos haya dado este voto de confianza para contar con sus producciones que tienen los estándares más altos de realización, actuación y guión. Ellos saben que Mega cuidará sus productos y les dará el realce que corresponde. Somos muy respetuosos de su trayectoria y gestión. Esperamos comenzar a estrenar durante el primer trimestre de 2017 un drama como sólo los brasileños saben producir“, expresó Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de Mega.

Según consignaron a través de un comunicado, “esta nueva alianza crea un nuevo escenario en la industria nacional y ratifica el compromiso de Mega para nutrir su pantalla con los mejores contenidos que ofrece el mercado, asociándose a las marcas líderes del mundo, como lo es Globo”.

Cabe destacar que este gigante de la industria televisiva en Brasil es responsable de reconocidas producciones en nuestro país como Avenida Brasil, El Clon, El Rey del Ganado, Imperio, La Guerrera, Terra Nostra, entre otras.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención