Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2016

Revista enciende el Clásico del Pacífico con polémica portada: "Chile nos amenaza"

El medio peruano Líbero aseguró que Arturo Vidal es un "agrandado" tras afirmar que "jugarán con todo" el martes en el Estadio Nacional.

Por
Compartir

Quedan dos días para el decisivo choque entre las selecciones de Chile y Perú por una nueva fecha Clasificatoria al Mundial de Rusia 2018. Cabe recordar que la escuadra nacional necesita sí o sí los tres puntos para seguir soñando con la cita deportiva más importante de todas.

Tras el desastroso partido jugado el jueves contra Ecuador, Arturo Vidal sostuvo a los medios que “con Perú se tiene que jugar con todo, con el corazón. Ese partido es fundamental si queremos ir al mundial“.

Las palabras del volante hicieron eco en el país vecino, donde la revista Líbero tildó de agrandado al chileno de cara al encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

“Chile nos amenaza“, consignan en una portada que protagonizan Vidal, Vargas y Alexis, remarcando que el jugador del Bayern Münich “se agranda. Volante afirma que ‘jugarán con todo’” y que Gareca “ya alista un plan para contrarrestar a la ‘Roja””, consigna Bio Bio.

libero-vidal

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes