Síguenos en Facebook X
El Dínamo

¡Lo encontraron!: este es el músico “salsero” que conquistó a Camila Vallejo

Hace unos días, la diputada PC aseguró que estaba saliendo con alguien que "toca salsa, cumbia, reggetón (…) Es más salsero la verdad. Le mete un poco de cumbia y reggetón, pero es más salsero. Lo conocí hace poco”.


Nacional

10 de octubre, 2016

Autor:

camila-vallejo

Hace unos días, en entrevista con Revista Paula, Camila Vallejo quiso hacer público su nueva relación amorosa con “un chiquillo” a quien calificó de “súper apañador”.

Pese a que no quiso dar a conocer su nombre, entregó algunas pistas: “Es músico. Toca salsa, cumbia, reggetón (…) Es más salsero la verdad. Le mete un poco de cumbia y reggetón, pero es más salsero. Lo conocí hace poco”.

En el diario La Cuarta no quisieron quedarse con la duda y revelaron el nombre del afortunado. Se trata de Abel Zicavo, de 31 años, quien forma parte de la banda “La Moral Distraída”, uno de los candidatos que les contamos la semana pasada. Según detallaron en el diario popular, es un afinadito cantante, músico autodidacta y también es actor de la Universidad Católica.

abel_zicavo

“Se ven bonitos juntos, felices. Se nota lo bien que se hacen el uno al otro y, en este tipo de cosas, nada es más importante que eso”, afirmó al mismo medio un amigo del artista. Otro de ellos, indicó que “van juntos a varios lados. Se juntan con sus amigos en reuniones piolas, comparten, lo pasan bien y se ven súper bien”.

Pese a que quisieron obtener una declaración de parte del mismo implicado, Zicavo solo se remitió a decir que “no puedo hablar de eso ahora, tal vez en unas semanas más”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia