Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2016

Iván Núñez salió en defensa de Mauricio Israel tras ser comparado con Rafael Garay

El ex rostro de Mega será parte del programa "Modo Termómetro" que se emite esta noche para comentar sobre el presente de la Selección Chilena.

Por
Compartir

A fines de la semana pasada, Chilevisión anunció que Mauricio Israel será parte del programa “Modo Termómetro”, marcando así su regreso a la televisión chilena como comentarista deportivo luego de que hace ocho años dejara nuestro país en medio de acusaciones de estafa y otros problemas personales.

“Él sabe lo que va a generar su visita. Tiene claro que muchos lo van a aceptar, pero que otros le van a pegar sin piedad, pero ese el juego del programa”, señaló el conductor del programa Iván Núñez, quien defendió al ex rostro de Mega ante las críticas que surgieron tras el anuncio.

A ello, agregó que “él está muy pendiente de todo lo que está pasando con la selección y tiene muchas ganas de dar su visión sobre qué es lo que se debe hacer para llegar al Mundial (…) Tal vez venga a reventar todo, quizá siente que está todo bien…eso sólo lo podremos descubrir cuando se siente en el panel”.

El periodista de Chilevisión también quiso referirse respecto a quienes lo llegaron a comparar con Rafael Garay, economista y actual prófugo de la justicia acusado de presuntas estafas.

“¡Es muy distinto! Estamos hablando de un tipo que puede entrar y salir tranquilamente del país, contra otro que tiene orden de captura internacional (…) no aplica la comparación”, sostuvo al diario La Cuarta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Núñez#Rafael Garay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención