Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2016

Despertó el Rey: Arturo Vidal se mejoró de su fiebre y podrá jugar contra Perú

El volante del Bayern Munich sufrió un cuadro febril que lo tuvo en duda ante el trascendental duelo contra Perú. Sin embargo amaneció en buenas condiciones.

Por
Compartir

Esta vez no hubo ni bautizos, ni casinos, ni Ferrari ni alcohol. Solo carne. Y sus consecuencias han sido nefastas. Porque un asado preparado por el cuerpo técnico de la Roja para distender el ambiente con los jugadores terminó con cuatro seleccionados con una infección estomacal: Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Milko Albornoz y Erick Pulgar.

El más afectado había sido el “Rey”, quien además presentó un cuadro de fiebre alta y cuya participación en el importantísimo partido contra Perú, estaba en duda. De hecho se llamó de emergencia a Lorenzo Reyes y se evaluaba a Felipe Gutiérrez como reemplazo del jugador del Bayern Munich. 

Pero según Emol, el panorama cambió: el volante de la Roja amaneció hoy sin fiebre y no tendría mayores problemas para estar desde la partida en el duelo en contra de la escuadra del Rimac. El staff de la Roja aseguró que el futbolista “está con muchas ganas de jugar”.

Chile necesita si o si los tres puntos para seguir con chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Y Pizzi necesita un triunfo para no agotar su crédito en la banca de la Roja.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes