Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2016

La Roja se quedó sin Mago: Jorge Valdivia quedó descartado para el partido contra Perú

La lesión del volante de la Roja es el nuevo dolor de cabeza de Juan Antonio Pizzi de cara al trascendental duelo en contra de Perú.

Por El Dínamo
Compartir

Ante el pésimo rendimiento de la Roja en contra de Ecuador, quedó la sensación de que a Chile solo lo podría salvar un acto de magia. Y quién más indicado para eso que el “Mago” Valdivia, para muchos hinchas el jugador que podía marcar la diferencia en el importantísimo partido que jugará hoy la Roja en contra de Perú.

Sin embargo la magia de Valdivia no podrá aparecer esta noche. El ex Palmeiras, casi como de costumbre, se lesionó y quedó absolutamente descartado para el partido. El comunicado oficial de la ANFP informa: “Jorge Valdivia ha quedado descartado para el partido con Perú por presentar una lesión muscular de bajo grado de bíceps femoral izquierdo”.

El ente regulador del fútbol chileno aseguró que los otros jugadores que están en duda no fuero afectados por el asado que se realizó en Pinto Durán el domingo, como trascendió en la prensa, sino que tienen otro diagnóstico: “Arturo Vidal corresponde a amigdalitis aguda bacteriana, Miiko Albornoz presenta una gastritis aguda y Erick Pulgar un cuadro viral menor, encontrándose los dos últimos de alta y el primero en observación para definir su participación en el encuentro de hoy”.

La situación está cada vez más complicada para la Roja de Pizzi que podría jugarse su clasificación al Mundial de Rusia 2018 en este partido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Perú#Roja#Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes