Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2016

Pilotos en EE.UU. hacen desesperado llamado a usuarios de Galaxy Note 7: “No lo enciendas ni cargues en un avión”

Samsung, en tanto, determinó interrumpir indefinidamente la producción de este teléfono. Quienes ya lo habían comprado tienen la posibilidad de devolver el teléfono a cambio de un reembolso o de otro equipo.

Por
Compartir

Por apurarse en la producción, Samsung habría presentado múltiples problemas con su nuevo equipo, el Galaxy Note 7, equipo que ha presentado una serie de problemas para sus usuarios, siendo el más grave de estos la sobrecarga de sus baterías, lo que ha provocado hasta el incendio de algunos de estos.

Ya la compañía anunció la interrupción indefinida de la construcción de estos equipos, justamente por esta situación, y el panorama de la compañía no hacía sino ensombrecerse ante la competencia, el iPhone 7.

La Administración Federal de Aviación en Estados Unidos emitió un comunicado en el que aconseja a sus usuarios no activar o cargar el teléfono cuando estén a bordo de un avión, según publico Cnet.

“A la luz de los recientes incidentes y preocupaciones planteadas por Samsung acerca de sus dispositivos Galaxy Note 7, la Administración Federal de Aviación recomienza encarecidamente a los pasajeros que no enciendan o carguen estos dispositivos a bordo de aeronaves o en el equipaje facturado”, indicaron a través de un comunicado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#baterías#problema#samsung

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de