Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2016

Senadores RN inician campaña para que Allamand reemplace a Monckeberg en presidencia del partido

El presidente del partido no tuvo la misma opinión y pidió a los senadores concentrarse en las primarias y no desviar el foco en ese tipo de tratativas.

Por
Compartir

Un grupo de senadores de Renovación Nacional inició una campaña para que su par Andrés Allamand sea la carta para presidir el partido los próximos dos años, en reemplazo de Cristián Monckeberg.

Las elecciones internas están fijadas para el 4 de diciembre próximo, donde el actual timonel anunció que pretende ir a la reelección.

Uno de los que lidera la pre campaña es el jefe comité, José García, quien aseguró que Allamand es lo que necesita RN, y que conversará con él para intentar convencerlo, según publica BíoBíoChile.

“Si a RN le va bien en la elección municipal, Cristián Monckeberg tendrá nuevos pergaminos para pedir el apoyo de los militantes y pedir su reelección. Y si nos va a mal, los propios militantes van a pedir un cambio en la conducción”, dijo García. Misma postura tuvieron Baldo Prokurica y Francisco Chahuán.

Sin embargo, el presidente del partido no tuvo la misma opinión y pidió a los senadores concentrarse en las primarias y no desviar el foco en ese tipo de tratativas.

“Apretemos fuerte en esta última etapa, apoyemos a los candidatos. Ya nos preocuparemos por lo que pase en el partido, que es importante, es relevante, pero hoy la prioridad es la elección municipal”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País