Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2016

VIDEOS | El Rey ahora y siempre: Arturo Vidal vuelve a poner a Chile en carrera con triunfo ante Perú

El volante del Bayern Munich, quien viene superando una amigdalitis, se vuelve a erigir como la figura de la Roja al anotar los goles de la victoria ante los incaicos.

Por
Compartir

Chile necesitaba los tres puntos ante Perú para seguir en carrera y mantener la ilusión de llegar al Mundial de Rusia 2018.

Es por ello que apareció la figura del Rey Arturo Vidal, quien se recuperó de una amigdalitis y entró de titular, para erigirse como la figura del encuentro, al anotar los goles de la dramática victoria 2-1 ante Perú.

El volante del Bayern Munich apareció a los 9 minutos para conectar un centro preciso de Mauricio Isla, que parecía espantar los fantasmas vistos en los últimos partidos de la Roja.

Sin embargo, la Selección repitió los errores en ofensiva y se farreó una serie de oportunidades en el arco rival. Esto pasó factura a los 75 minutos, cuando Edison Flores calló al público al poner el marcador 1-1.

Pero tenía que volver a aparecer el mejor jugador chileno de las últimas décadas para anotar el 2-1 a falta de poco más de cinco minutos y volver a poner en carrera a la Roja de cara a Rusia 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes