Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La jugada de la Justicia con el Banco de Chile para cercar los movimientos de Rafael Garay en el exterior

Con esa información, la Fiscalía pretende dar con el paradero del economista, quien fue demandado por presunta estafa, razón por la que tiene una orden de detención en su contra hace quince días.


Nacional

12 de octubre, 2016

Autor: El Dínamo

rafael-garay_

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago dio un plazo de 24 horas para que el Banco de Chile entregue información sobre los movimientos bancarios que ha hecho Rafael Garay en el extranjero.

De esa forma el Ministerio Público pretende dar con su ubicación exacta, ya que hasta ahora se ha dicho que está radicado en Rumania sin antecedentes precisos.

Lo último que se supo de el economista, quien fue demandado por presunta estafa y tiene orden de captura internacional, fue que envió una carta a sus cercanos pidiendo ayuda para su defensa de los cargos que se le imputan en Chile. 

Se espera que durante esta jornada el banco entregue lo solicitado al persecutor y así establecer el comportamiento financiero que ha tenido Garay en la clandestinidad, informa Radio Biobío.

El fiscal José Morales espera conocer los lugares y horas en que ha generado pagos el dueño de la empresa de THINK and CO.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia