Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2016

Tras victoria de Chile, Pizzi asegura: “El presidente (de la ANFP) sabe que tiene mi puesto a disposición”

El Director Técnico de la Selección chilena manifestó que cualquier decisión sobre su continuidad está en manos de la dirigencia encabezada por Arturo Salah.

Por
Compartir

Chile respira más tranquilo, pero no seguro, tras la victoria 2 contra 1 ante Perú en la noche del martes. El país estaba nervioso. El mal sabor que se tenía con los al menos cuatro jugadores enfermos, entre otros Arturo Vidal –quien tuvo un destacadísimo desempeño- se disipaba, pero de acuerdo a SoyChile, “Macanudo”, tras destacar el juego, anunció que puso su cargo a disposición.

Quiero hacer una declaración. Veo que se ha instalado en los medios chilenos una situación que es desfavorable: han dicho mentiras. Situaciones perjudiciales para nuestro objetivo. Para que no haya dudas, he hablado con el presidente (Arturo Salah) y sabe que tiene mi puesto a disposición. Él tiene que decidir por el bien de la selección y para que intentemos llegar al Mundial. Esto queda exento de cualquier especulación económica que puedan hacer”, manifestó ante los micrófonos.

Para concluir su intervención, Pizzi indicó que “tenemos las ideas muy claras. Siempre es bueno fortalecer mediante resultados, pero siempre hemos intentado. A veces sale bien y otras veces sale mal, pero la intención es clara. Yo sé que ustedes quieren poner en duda algunas cosas. Vamos a competir acá y afuera”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes